Asesinan a golpes a jovencita en Toluca
La democracia nos da la libertad de manifestar nuestras pretensiones políticas, pero debemos ser cuidadosos de no usar recursos públicos para promocionarnos
TLAXCALA, Tlax., 02 de Marzo de 2017.- Ivonne Ortega Pacheco, quien aspira a ser candidata del PRI a la Presidencia de la República, en gira de trabajo por Tlaxcala, considera que las aspiraciones del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, son válidas y le dan a la ciudadanía la posibilidad de decidir entre más opciones.
Sin embargo, advierte que todo servidor público que aspira a un cargo de elección, está obligado a ser muy cuidadoso en la promoción de su imagen, evitando utilizar recursos del erario para promocionarse.
La diputada federal del PRI, con licencia, respalda los anhelos del actual gobernador michoacano en el sentido de que mientras más jugadores haya en la contienda los ciudadanos tendrán más opciones para saber quién los puede representar.
Y agrega que la democracia que se vive en nuestro país nos da la oportunidad y la libertad de manifestar nuestros intereses.
Pero señala que todos los ciudadanos que aspiran y tiene un cargo público, deben vigilar que el manejo de su imagen no se haga con recursos públicos.
“Se vale la aspiración a cualquier otro cargo de representación, lo que no se vale es que el dinero que debería usar para bienestar del pueblo esté en el espectacular, en el spot de radio o televisión o en la manera en que determine uno determine promocionarse”.
Y finaliza señalando, “por esta razón es que yo pedí licencia a mi cargo como diputada federal, para buscar ser candidata de mi partido (el PRI), pero sin utilizar ningún recurso público en mi promoción”.