Se instala Comisión para renovar la dirigencia del PRI Edoméx
TEXCOCO, Edomex., 6 de marzo de 2017.- El chofer de una pipa de gas perdió el control de su unidad estrellándose contra un muro de contención, dejando como saldo tres personas lesionadas.
El exceso de velocidad, aunado a la falta de pericia, ocasionó que el operador de un carro tanque que transportaba Gas LP, perdiera el control de su unidad y terminara chocando con un muro de contención.
El hecho se registró la mañana del lunes cuando el chofer de la pipa con razón social “LJ Mejía Gas”, con número de placas de circulación 05-AD-5E y económico 354 que circulaba sobre la autopista Peñón-Texcoco, al parecer al querer tomar el entronque hacia el Circuito Exterior Mexiquense (CEM), a la altura del kilómetro 5+00, el operador perdió el control.
Las tres personas lesionadas fueron atendidas en el lugar por paramédicos de Protección Civil. El entronque que conduce al circuito fue cerrado por algunos momentos en que la pipa era retirada con ayuda de una grúa, al sitio arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) para abanderar la unidad y evitar otro accidente.
Asimismo, otro percance se registró en la Chamapa-Lechería, en donde el conductor de una pipa de gas perdió el control y se impactó contra el muro de contención para entrar al Circuito Exterior Mexiquense.
Derivado de los accidentes, tres personas quedaron lesionadas, sin que se registrara fuga de combustible, solo daños a las unidades.