Resultados contra delincuencia, por inteligencia y coordinación: SSPC
ECATEPEC, Edomex., 8 de marzo de 2017.- Familiares identificaron los restos humanos abandonados en los municipios de Ecatepec y Tecámac.
Fue la tarde del 7 de marzo cuando el cuerpo sin cabeza de un hombre fue hallado en un predio baldío en las inmediaciones de la colonia San Pablo Tecalco, de manera simultánea, una cabeza fue encontrada a un costado de una base de microbuses en la parte alta de Ciudad Cuauhtémoc.
Según testigos, la cabeza fue dejada con una nota que decía: “con la renta no se juega”, en calidad de desconocidos, ambos restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) del Centro de Ecatepec.
Sin embargo, se dio a conocer que tanto la cabeza, así como el cuerpo corresponden a un joven identificado como Ángel “N”, que vivía en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, a unas cuadras del Circuito del mismo nombre, a espaladas de la escuela primaria Tlacaelel, muy cerca del lugar donde fue abandonada su cabeza.
Cabe destacar que en días pasados dos personas, el chofer y su ayudante fueron secuestrados y su unidad quemada por presuntas extorsiones por parte de grupos delictivos de Ciudad Cuauhtémoc.