Plantean en Congreso local estudiar propuesta de aumento a pasaje
OTUMBA, EDOMEX, 9 DE MARZO DE 2017.- El boxeador Rey Vargas, quien obtuvo el título súper gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se encuentra en espera de retos más fuertes, así como de poder disputar su campeonato en las cercanías de las Pirámides de Teotihuacán.
«Vienen peleas duras, lo sabemos, estoy entre lo mejor del mundo y todos quieren ser igual, vamos a dejar a todos, un paso abajo, que empiecen a sonar los nombres fuertes», dijo el pugilista.
Acompañado de su padre y primer entrenador, Carlos Vargas, y de su mamá, Alejandra Roldán, dijo que estudiará nombres y la mejor oferta para su primera defensa, incluidos los de sus compatriotas y ex campeones Julio «Pollito» Ceja y Hugo «Cuatito» Ruiz.
«Creo que están en la lista (Julio y Hugo), hay que ver las propuestas, será con el mejor nombre y el mejor postor. También una de mis metas y sueños, por decirlo así, es no tener un solo cinturón, sino adjudicarme tres o cuatro, pero el principal el del CMB», dijo.
Cuestionado de la posibilidad de hacer una defensa en Teotihuacán, muy cerca de su natal Otumba, espera que se concrete la posibilidad, algo de lo cual se habló meses antes de disputar la pelea de título.
«Sería fantástico, de fondo las pirámides, ojalá que se pudiera lograr esa función, ojalá que el gobierno lo acepte, sería fantástico para mí y todo México», comentó Rey Vargas.