Asesinan a golpes a jovencita en Toluca
MORELIA, Mich., 12 de marzo de 2017.- Ante la insensibilidad de Andrés Manuel López Obrador y la miopía del PRD, Reginaldo Sandoval, miembro de la Coordinación Nacional del Partido del Trabajo, destapó este domingo al senador Benjamín Robles como precandidato de la izquierda a la Presidencia de la República.
“El tiempo se agota, y el PT no puede ni debe ser rehén de dos actores que piensan más en ellos, que en un gran proyecto nacional”, sentenció el también líder petista en Michoacán.
En el marco de una intensa gira de trabajo que realizó el legislador oaxaqueño por la entidad, Reginaldo Sandoval alertó sobre una trampa para forzar a las fuerzas democráticas a tomar decisiones sobre las rodillas.
“López Obrador podría ser sin duda el mejor candidato de la izquierda, pero adolece de voluntad y humildad para construir acuerdos, en tanto que los residuos del PRD tienen su propia guerra intestina”, sentenció.
Por ello, el dos veces ex diputado y miembro de la máxima instancia de gobierno del PT dijo que su partido ya debe tomar una decisión rumbo a 2018.
“Benjamín Robles viene de dar una batalla exitosa en Oaxaca, pues se sobrepuso a una chicanada del PRD y logró mejores resultados que ese partido y que Morena, a pesar de todo el tiempo y recursos que le destinó López Obrador”, adujo.
Las declaraciones del jerarca petista se dieron luego de una reunión con más de 500 mujeres y de un congreso con mil 500 perredistas organizado por el senador Raúl Morón.
En ambos foros participó el senador Benjamín Robles, quien a la vez impulsa una campaña nacional en rescate de la soberanía nacional, particularmente a favor de revertir la entrega de los hidrocarburos al extranjero.