Asesinan a golpes a jovencita en Toluca
SAN SALVADOR ATENCO, Edomex., 13 de marzo de 2017.- Dos accidentes de camiones de carga de material de construcción para las obras del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), colapsaron la carretera federal Texcoco-Lechería, que se cerró en ambos sentidos.
El primer accidente tuvo lugar a las 15:00 horas de este lunes, a la entrada del municipio de Chiconcuac y la comunidad de Acuexcomac en San Salvador Atenco, en donde un camión de volteo impactó a una camioneta Ford F 150 de color guinda, placas U86 AKK del Estado de México.
Este accidente provocó la ira de los vecinos de la zona, quienes señalaron que los camiones de carga manejan sin precaución y que el camión de volteo se pasó el alto, chocando un costado de la camioneta.
Los pobladores rodearon al chofer del camión, señalando que ya están cansados que estos transportistas ocasionen accidentes por todos lados sin que nadie controle su circulación, que con las obras del aeropuerto se han incrementado en la región.
El segundo accidente tuvo lugar en la salida de la autopista Pirámides-Acolman, hacia la carretera federal Texcoco-Lechería, en donde un camión góndola se volteó, regando toneladas de grava en la zona, el accidente provocó el cierre de la vialidad con dirección a Lechería, ya que la unidad quedó atravesada en la carretera.
En ninguno de los casos se reportó lesionados de gravedad, solo daños materiales y las afectaciones viales en la zona oriente.