Asesinan a golpes a jovencita en Toluca
CHIMALHUACÁN, Edomex, 13 de marzo de 2017.- Cinco policías municipales fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Chimalhuacán, por estar involucrados en una agresión a balazos a un vecino que se debate entre la vida y la muerte en el hospital La Perla de Nezahualcóyotl.
Los cinco uniformados tripulaban la unidad 403 y uno de ellos le disparó a un vecino de 22 años del barrio de San Pedro.
De acuerdo a los primeros reportes policíacos, los cinco uniformados fueron asegurados después de presentarse al cambio de turno, y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
De acuerdo a familiares de la víctima, quien fue trasladado al hospital de La Perla en el municipio vecino de Nezahualcóyotl y su condición es grave.
«La patrulla se acercó con las luces apagadas, dispararon y se intentaron dar a la fuga», señalaron familiares y testigos quienes permanecían en las afueras del Ministerio Público.
Hasta el momento, la dependencia permanece custodiada por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y del grupo de Reacción local, en tanto la autoridad ministerial tiene 48 horas para definir la situación jurídica de los uniformados.