Resultados contra delincuencia, por inteligencia y coordinación: SSPC
TOLUCA, Edomex., 14 de marzo de 2017.- Una alerta por amenaza de bomba provocó una fuerte movilización de cuerpos de emergencia en las inmediaciones de la Secretaría del Trabajo, alrededor del mediodía en la capital mexiquense.
Más de 250 personas tuvieron que ser desalojada del inmueble y resguardadas en una zona aledaña, después de que se activaron los protocolos de seguridad ante un supuesto artefacto explosivo.
Asimismo, tuvieron que ser cerradas las calles Rafael M. Hidalgo esquina con Altamirano, mientras autoridades realizaban las diligencias al interior del edificio público.
Elementos de Protección Civil y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron con apoyo de equipo canino y detectores de explosivos para inspeccionar el edificio de cinco niveles.
Hasta el momento no ha sido encontrado algún objeto extraño, a pesar de que se realizó una denuncia telefónica sobre los hechos, bomberos y paramédicos se encuentran atentos para atender cualquier contingencia.