Resultados contra delincuencia, por inteligencia y coordinación: SSPC
COLIMA, Col., 15 de marzo de 2017.- Sergio Armando Sánchez Moreno, el sujeto que se fugó este martes del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Colima, fue localizado en el municipio de Coalcomán, Michoacán, donde tiene de rehén a una mujer y a un bebé.
De acuerdo con la información recabada, hay un fuerte operativo policiaco en dicho municipio para liberar a los rehenes de este sujeto quien está acusado de violación.
Fuentes extraoficiales señalan que la mujer que Sergio Armando Sánchez tiene cautiva, es su esposa, y que el menor de edad es su hijo.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), confirmó que la fuga de este tipo se dio mientras se llevaba a cabo la audiencia de vinculación de esta persona, como imputada en el delito de violación, misma que se desarrollaba en una de las salas que se ubican cerca de dicho centro penitenciario”.
El acusado de violación era custodiado por elementos de la policía procesal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el momento en que se dio a la fuga, por lo que de inmediato el titular de esta dependencia interpuso la denuncia correspondiente ante la PGJ, para abrir la carpeta de investigación correspondiente y esclarecer los hechos.