Derechohabiente del IMSS en SLP dio a luz en el baño; esperó por 4 horas
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de marzo de 2017.- Al realizar la declaratoria inaugural de los festejos del Centenario de la Escuela Médico Militar, el presidente Enrique Peña Nieto reconoció a las mujeres y los hombres que se han formado y se continúan preparando para velar por la salud de militares y mexicanos.
En su carácter de Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, Peña Nieto realizó la revelación de la placa conmemorativa a los 100 años de la creación de la Escuela Médico Militar, acompañado de los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; de Marina, Vidal Francisco Soberón; de Educación, Aurelio Nuño Mayer.
“La salud como meta, el honor como guía”, leyenda contenida en dicha placa develada por el presidente de la República.
En breves palabras, el Primer Mandatario manifestó con orgullo su satisfacción de encontrarse ante mandos superiores e integrantes de las Fuerzas Armadas, que forman parte de “una institución de instituciones”.
Como Presidente de México señaló que diariamente se acrecienta en su fuero interno su reconocimiento a la labor incansable que realizan soldados y marinos para defender, servir y entregarse a las mejores causas del país.
Incluso, subrayó que personal militar pone por delante lo mejor que tienen que es su propia vida.
“Es para los mexicanos y su Presidente saber que México cuenta con Fuerzas Armadas y con miembros que dan lo mejor de sí todos los días, entregándose en cuerpo y alma, con lealtad y compromiso, honor y patriotismo para servir a México”, dijo al agradecer y reconocer en nombre de los mexicanos.