Resultados contra delincuencia, por inteligencia y coordinación: SSPC
ECATEPEC, Edomex, 16 de marzo de 2017.- Tras cinco días de ausencia, los padres de la joven Daniela Sarahi Salinas Flores, de 17 años de edad, continúan sin conocer de su paradero.
La última vez que la joven fue vista fue alrededor de las 14:30 horas del sábado 11 de marzo, cuando salió de su casa ubicada en la colonia Ejidal Emiliano Zapata.
La joven, hija única y que recién terminó sus estudios de nivel medio superior, avisó a sus padres que acudiría a una fiesta en las inmediaciones del fraccionamiento La Guadalupana, sin embargo, las horas pasaron y la joven ya no regresó a su hogar.
Luego de comunicarse con familiares y amigos tratando de localizar a Daniela Sarahi, sin resultado alguno, sus progenitores acudieron ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para denunciar la desaparición.
El hecho, quedó asentado con el número de folio ODI/ECA/A/127/2017 en el Programa para la Búsqueda y Localización de Personas No Localizadas, Ausentes y Extraviadas, ODISEA.
Al momento de su extravío, la joven vestía botín de dama de piel, sudadera cerrada con gorro en color gris, pantalón de vestir de licra negro.