Delfina Gómez atiende a familias afectadas por lluvias en Naucalpan
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de marzo de 2017.- El senador de la República Miguel Barbosa Huerta desmintió las declaraciones de su compañera de bancada Dolores Padierna sobre haberla amenazado con destruirla políticamente.
“Es falso lo dicho por la senadora Padierna sobre en el sentido de haberla amenazado”, dijo enfático el legislador del Sol Azteca en conferencia de prensa registrada en el recinto parlamentario.
Por el contrario, consideró la relación que mantiene con ella y con su esposo, René Bejarano, la calificó como una relación de amigos, “de manera muy respetuosa considero que a la senadora Padierna la están utilizando”.
“Nos podemos ver para desayunar en mi casa, o en la casa de ellos, a ir a un restaurante para echarnos unos huevos”, expresó.
Advirtió que mientras fungió como un coordinador del grupo parlamentario del PRD lo hizo apartado de la vida de las corrientes internas del PRD; al tiempo de señalar que la actual dirigencia nacional “sólo ha transitado por la presidencia, pero no ha habido algún cambio en el PRD”.
“Díganme si no tengo derecho a opinar”, dijo el legislador del PRD por Puebla, al tiempo de resaltar que el Sol Azteca debe transformarse a fin de competir por la presidencia de la República para 2018.