Plantean en Congreso local estudiar propuesta de aumento a pasaje
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de marzo de 2017.- El FBI y el equipo de seguridad de la NFL informaron que recuperaron el jersey que fue robado a Tom Brady tras finalizar el Super Bowl 51 en el que los New England Patriots se proclamaran campeones.
La valiosa prenda, valuada por expertos en 25 mil dólares, aunque algunos otros dicen que puede llegar a venderse en 500 mil, fue encontrada en México, en la casa de una persona debidamente acreditada –al parecer como periodista– para estar en las instalaciones en Houston, donde se llevó a cabo el partido.
En la misma casa, misma que no se sabe en qué estado de la República se encuentra, se localizó otro jersey de Brady usado dos años antes también en el Super Bowl 49.
De acuerdo con el quarterback, él mismo lo metió en una maleta y cuando volvió ya no estaba.
Autoridades mexicanas participaron en la investigación que dio con el paradero de las prendas.
En redes sociales, diversas personas han expresado al respecto.
“Apareció en México el jersey robado a Tom Brady eh el Super Bowl. Y en manos de ‘un miembro de la prensa’, presuntamente el director. Qué vergüenza”, escribió Esteban Illades.
Según información difundida en Grupo Fórmula, en el espacio que encabeza Ciro Gómez Leyva, el lugar donde fueron hallados los jerseys fue en una casa de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, esto con ayuda de la Policía Federal.
La persona que tenía las dos prendas trabaja “en una importante empresa de comunicación”, específicamente, en “un medio digital”, informó Manuel Feregrino.
El hallazgo ocurrió el pasado 12 de marzo y todavía se desconoce el nombre de la persona debidamente acreditada por la NFL para asistir a esos juegos.