Detienen a presunto responsable de desvivir a mujer en Calimaya
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de marzo de 2017.- “No me voy del PRD”, aseguró el ex precandidato a gobernador del Estado de México, Eduardo Neri Rodríguez. Esta decisión la comentó este mismo jueves a su equipo más cercano de colaboradores y simpatizantes.
En diálogo con Quadratín Edomex, aceptó que escuchó propuestas de diversas opciones políticas, pero consideró que como hombre de izquierda, le debe lealtad al Partido de la Revolución Democrática y ahí se mantendrá.
De hecho, confirmó también que asistirá a la Sesión de Consejo del Comité Estatal el próximo sábado 25 de marzo y ahí dejará clara su postura, tanto al respecto al proceso interno de elección del candidato Juan Zepeda, como su decisión de sumar su trabajo y capital político al Sol Azteca, de cara a los próximos comicios.
Comentó que este viernes se reunirá con la presidenta del CEN, Alejandra Barrales Magdaleno, con quien refrendará la suma de su trabajo al proyecto perredista en el Estado de México.
Agradeció a las figuras políticas de otros partidos que se acercaron a él para invitarlo a sumarse a otros proyectos, y reconoció que mantendrá esas relaciones civilizadas, porque es mediante el diálogo en todos los frentes como se puede atender la problemática mexiquense.
“Me quedo en el PRD, porque soy un hombre de izquierda y creo en la bandera que enarbola mi partido, para atender las causas sociales, pero sobre todo, lo más importante, tenemos que rescatar su escencia y lograr que regrese la confianza de la gente”, puntualizó.