Asesinan a golpes a jovencita en Toluca
ATOTONILCO DE TULA, Hgo., 28 de marzo de 2017.- A nueve meses de haber ganado la elección de presiente municipal, hace unos momentos Julio César Ángeles Mendoza tomó protesta como presidente municipal de Atotonilco de Tula, luego de que fuera detenido en agosto del 2016 acusado del delito de peculado por 202 millones 470 mil pesos, según la averiguación previa 12/DAP/096/2015.
El pasado viernes por la noche, Ángeles Mendoza recobró su libertad, y ahora tomó protesta como alcalde, seis meses después de que lo hicieran el resto de los 83 presidentes municipales de Hidalgo.
El pasado 18 de agosto de 2016, el alcalde electo por el Partido Encuentro Social (PES), Julio César Ángeles Mendoza fue aprehendido por policías ministeriales cuando salía de un restaurante de la demarcación.
Cabe recordar que el presidente electo ya estuvo recluido en el Cereso de Tula durante casi un año, acusado del delito de peculado, por no esclarecer la cuenta pública de 2011 correspondiente a su primer periodo de gobierno por el Verde Ecologista de México (PVEM), acusación de la que posteriormente fue absuelto.