Balazos en el pie
TOLUCA, Edomex, 29 de marzo de 2017.-Óscar González Yáñez aspirante a la candidatura por el Partido del Trabajo (PT) demandó esta tarde al presidente Peña Nieto y al gobernador Eruviel Ávila a mantener la prudencia para no viciar el proceso electoral de la entidad, ya que hay un evidente temor de que su candidato, el priísta Alfredo del Mazo Maza sea derrotado en las urnas.
Durante una conferencia de prensa ofrecida tras la presentación de su registro ante el IEEM, el ex alcalde de Metepec, criticó severamente a Eruviel Ávila, de quien dijo es un gobernador vanidoso que privilegió obras sin sentido en lugar de atender el verdadero y profundo reclamo social, la inseguridad y el feminicidio.
En este sentido, el petista manifestó que de llegar a la gubernatura se erradicará el feminicidio y la violencia contra las niñas, ya que el Estado de México no es otra Ciudad Juárez; así como atender a un millón de madres solteras y abrir espacios a los jóvenes rechazados de instituciones de educación superior.
Tras proclamarse como el candidato mejor preparado, González Yáñez emplazó a sus contrincantes a determinar lugar, hora y día para el debate y adelantó que no será comparsa de nadie ni levantará la mano de algún contrincante cuyo triunfo sea cuestionado.
Ensoberbecido, el petista recordó que en contiendas anteriores ya le ha ganado a Peña Nieto y a sus familiares, así como al ex dirigente nacional del PRI César Camacho y auguró que con Del Mazo Maza no habrá excepción.