Asesinan a golpes a jovencita en Toluca
ECATEPEC, Edomex., 30 de marzo de 2017.- Sin propinarle un solo golpe, un solitario delincuente que robó con violencia una unidad del servicio del transporte público de pasajeros fue asegurado por sus víctimas y entregado a la policía.
De manera increíble, un grupo de pasajeros que recién había sido robado por un sujeto que empuñaba un desarmador, decidieron detenerlo y no hacerse justicia por su propia mano, en cambio decidieron entregarlo sin un solo golpe a las autoridades.
El hecho, se registró cuando la camioneta de pasajeros había salido del paradero del metro Martín Carrera en la Ciudad de México con destino hacia el municipio de Coacalco.
Cuando la camioneta circulaba sobre la Vía Morelos en el poblado de Xalostoc, a la altura de una conocida panadería en Ecatepec, el chofer detuvo la unidad con la intención de subir pasaje cuando el sujeto repentinamente abrió la puerta.
El sujeto subió a la camioneta y antes de que esta pudiera irse, de entre sus ropas sacó un desarmador y bajo amenazas de muerte e insultos obligó a los pasajeros a entregar sus pertenencias para posteriormente bajar de la unidad y darse a la fuga.
Sin embargo, con ayuda del chofer, cuya identidad y ruta permanecieron resguardadas, dieron alcance al delincuente y sin propinarle un solo golpe, decidieron entregarlo las autoridades.
Las víctimas decidieron acudir a denunciar el hecho ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en Xalostoc, donde se dio inicio a la Carpeta de Investigación por el posible delito de robo con violencia a usuarios del transporte público.