Asesinan a golpes a jovencita en Toluca
NAUCALPAN, Edomex, 30 de marzo de 2017.-En lo que se presume fue un intento de robo, un elemento de seguridad privada murió al ser baleado en el área de estacionamiento de un hotel.
El lamentable hecho, se registró alrededor de las 02:30 horas del jueves, en un hotel localizado sobre la Avenida primero de mayo con razón social Hotel Villas Firenze en las inmediaciones de la colonia San Esteban.
Al parecer sujetos armados había entrado a la zona de estacionamiento con la intención de robar tal vez un automóvil, sin embargo, fueron vistos por el guardia de seguridad de 50 años de edad, de identidad reservada.
El guardia, enfrento a los delincuentes y en el intercambio de bala, este resultó gravemente lesionado, los delincuentes escaparon del lugar a pie, abandonando una camioneta de color gris, en el lugar quedó el cuerpo sin vida del custodio.
Al sitio, arribaron elementos de la Policía Municipal que, tras tomar reporte de lo sucedido, acordonaron el área y dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios.
El cuerpo sin vida del guardia, fue trasladado a la morgue por orden del agente del Ministerio Público para realizar la necropsia de ley y dar inicio a las investigaciones correspondientes.