Asesinan a golpes a jovencita en Toluca
CHALCO, Edomex., 31 de marzo de 2017.- El regidor del Partido Encuentro Social (PES), Guillermo Romero Pozos, quien fuera víctima de un secuestro exprés hace dos días y recibiera dos impactos de bala, está fuera de peligro, informó el alcalde Juan Manuel Carvajal Hernández.
Además, adelantó que en la presidencia municipal se tomarán medidas más estrictas de seguridad, toda vez que los delincuentes entraron por la calle Nicolás Bravo y siguieron al regidor hasta interceptarlo y secuestrarlo.
Carvajal Hernández estableció que la alcaldía tiene varias entradas, así como salidas y no hay control de las personas que accesan.
La entrada por Nicolás Bravo (parte trasera) quedará cerrada y habrá un control de registro en la entrada principal. A todas las personas que lleguen se les canalizará a las oficinas en las que tengan que hacer su trámite.
El regidor del PES fue secuestrado en la avenida Cuauhtémoc de Chalco y llevado al municipio de Temamatla, donde se resistió y le dispararon.
Fue auxiliado por paramédicos de Temamatla y trasladado al Hospital Regional de Chalco, donde lo estabilizaron y posteriormente llevado a un hospital privado de la Ciudad de México, en helicópteros. Hoy lo reportan fuera de peligro.