Derriban a pilotos de EU sobre el Mar Rojo; se presume fuego amigo
MONTPELIER, Vermont, EU, 2 de abril de 2017.- Los residentes del norte de Nueva Inglaterra amanecieron este sábado con 30 centímetros (un pie) de nieve en el suelo en partes de la región, y cayó más durante el día.
La tormenta causó apagones y numerosos accidentes en carreteras. Para la tarde, el número de usuarios sin electricidad en Vermont, Nueva Hampshire y Maine había caído a unos 2.200 del total de la noche, que llegó a ser de decenas de miles.
El alerta de tormenta invernal en Vermont y Nueva Hampshire expiró, pero seguía en vigor para partes de Maine hasta las 8 de la noche, dio a conocer AP.
«Esta es la idea de la Madre Naturaleza para el día de los inocentes», dijo el meteorólogo Eric Schwibs, del Servicio Nacional de Meteorología en Gray, Maine.
Pero dijo que, aunque es desalentador ver nieve tan tarde en la temporada, no es inusual. El invierno ya ha llevado más nevadas que lo usual al norte de Nueva Inglaterra.
La ciudad de Portland, en Maine, registró 214 centímetros (84,4 pulgadas) de nieve, 60 centímetros (dos pies) por encima de lo normal para la ciudad. Concord, en Nueva Hampshire, registró 187 centímetros (73,8 pulgadas), unos 38 centímetros (15 pulgadas) por encima de lo usual.