Ayuntamiento de Metepec paga daños a vehículos que caen en baches
ACOLMAN, Edomex, 2 de abril de 2017.- El diputado local Roberto Sánchez Campos por el XXXIX distrito, sostuvo que el Estado de México no está para experiencias sino para darle continuidad, así lo señaló durante un evento en donde entregó diversos apoyos a varios sectores de la sociedad.
Durante este evento, Sánchez Campos estuvo acompañado por Misael Carreño líder municipal del PRI, Erik Saúl Martínez Olvera secretario del ayuntamiento, quienes entregaron cemento, tinacos y apoyos económicos a habitantes de la comunidad de Tepexpan.
Durante su intervención, el legislador local dijo que, tras una protesta, los legisladores locales de MORENA, PAN, PRD y PT tomaron la tribuna porque los diputados del PRI le autorizaron al gobernador que siga entregando apoyos al sector salud.
“Si se requiere de un medicamento, alguna silla de ruedas, un bastón o un trasplante la gente no puede esperar hasta después de las elecciones, se le debe de entregar porque esos apoyos son de los mismos impuestos que paga la ciudadanía y no son apoyos electoreros como esos partidos lo manejan”.
Sánchez Campos, sostuvo que los diputados priístas no son del tema electorero, “para los otros partidos es muy fácil que señalen que nosotros somos rateros, corruptos y mentirosos y se ellos no señalan de eso porque no lo sostiene con una denuncia, es muy fácil señalar y caer en populismo”.
Asimismo, cuestionó, “por qué los legisladores de otros partidos durante año y medio que llevan de gestión no han estado cerca a la ciudadanía, porque hoy vienen a darnos discursos populistas, el Estado de México debe de tener continuidad”.