Delfina Gómez atiende a familias afectadas por lluvias en Naucalpan
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de abril de 2017.- Carlos Salomón, el conductor del auto BMW que el pasado 31 de marzo se estrelló sobre Paseo de la Reforma y donde murieron 4 personas, recibió este domingo la prisión preventiva justificada por homicidio culposo agravado.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó que, como resultado de la audiencia inicial en la que compareció el probable participante en la muerte de dos hombres y dos mujeres la madrugada del viernes, un Juez de Control calificó de legal la detención del indiciado y se formuló imputación.
Ese día, el acusado manejaba el vehículo color blanco a alta velocidad y bajo el efecto de alcohol, por lo que perdió el control y se impactó contra un poste en la esquina de Paseo de la Reforma y Lieja, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.
El juzgador le impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada por homicidio culposo agravado, por lo que permanecerá en el Centro de Detención del Reclusorio Preventivo Varonil Norte hasta la próxima audiencia que se llevará a cabo el 7 de abril del presente año, toda vez que la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional.
Este domingo, decenas de personas dejaron flores, veladoras y estampas religiosas en memoria de las víctimas en el lugar del accidente.