Asume chihuahuense Claudia Espino la Secretaría Ejecutiva del INE
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de abril de 2017.- El dirigente nacional panista, Ricardo Anaya, criticó las aspiraciones de la candidata de Morena, Delfina Gómez Álvarez, por gobernar el Estado de México, cuando es evidente que a su paso por el gobierno municipal de Texcoco dejó como legado un verdadero desastre.
En conferencia de prensa, Ricardo Anaya afirmó que la morenista creó un gobierno patrimonialista y caracterizado por el nepotismo y el compadrazgo.
Subrayó que Delfina Gómez es una candidata incapaz de hacer algo por sí sola y para todo tiene que acudir a la asesoría y consejo de su jefe político, Higinio Martínez, quien ha impuesto a familiares y allegados en la nómina municipal ante la complacencia de la ex alcaldesa de Texcoco.
Luego, el jerarca del blanquiazul lanzó severas críticas en contra del ex jefe de gobierno de la Ciudad de México y ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, a quien acusó de intentar reeditar con Delfina Gómez la historia del tristemente célebre Juanito, todo un personaje político en la delegación de Iztapalapa.
Ricardo Anaya manifestó que la ambición del tabasqueño no tiene límites y expresó que en el Estado de México impuso una candidata a modo, de manera tal que no le haga sombra en sus aspiraciones presidenciales para el 2018.