Asesinan a golpes a jovencita en Toluca
ECATEPEC, Edomex, 03 de abril de 2017.- La mañana de este lunes, se celebró en la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús en Ecatepec, una misa por los nueve días del fallecimiento de Grimalda Muñoz Tovar, ex esposa del gobernador Eruviel Ávila y madre de sus cuatro hijos.
Fue en punto de la 09:00 horas, cuando los cuatro hijos del gobernador Isis, Raúl, Eruviel y Montserrat acompañados por la su tía, hermana de “Grimy” como cariñosamente llamaban a la ex esposa de Eruviel Ávila, arribaron a la Catedral de Ecatepec, ubicada sobre la calle Emilio Carranza entre las Avenidas Morelos y José Vicente Villada en el centro de San Cristóbal.
A la eucaristía que fue celebrada por segundo Obispo de Ecatepec, Monseñor Óscar Roberto Domínguez Couttolenc y cocelebrada por 30 sacerdotes, no asistió el gobernador mexiquense.
Grimalda Muñoz, falleció el día 26 de marzo al parecer víctima de una neumonía, a la edad de 47 años, según dio a conocer Eruviel Ávila en su cuenta de Twitter,” Hoy partió Grimy, quien me dio la dicha de ser padre de Isis, Raúl, Eru y Montse. Que Dios guíe tu camino…. Hijos, los amo!!!”, escribió el gobernador.
La misa fue celebrada a puerta abierta a la que acudieron alrededor de mil personas entre ellas algunas personalidades de la política local.