Localizan toma clandestina de combustible en San Isidro, Ecatepec
TOLUCA, Edomex., 7 de abril de 2017.- Luego de presentar un recurso de impugnación ante el Instituto Electoral del Estado de México por la irrisoria prerrogativa que le fue otorgada para acciones proselitistas, la candidata independiente, Teresa Castell de Oro demandó a las instancias electorales un trato justo, equitativo e igualitario para las candidaturas independientes.
Teresa Castell asistió esta mañana a la sede del IEEM para presentar su inconformidad y ante los medios de comunicación denunció que el actual sistema intenta a toda costa inhibir la participación ciudadana y mantener prisioneros y cautivos a los electores mexiquenses.
Puso como ejemplo el tema de los medios nacionales, donde en noticieros de la Ciudad de México ni siquiera se hace referencia a la presencia de las opciones ciudadanas que fueron registradas bajo los términos de ley para participar en la contienda del próximo 4 de junio.
Castell de Oro mostró su inconformidad por la entrega de poco más de 900 mil pesos que le fueron asignados por las instancias electorales, aunque comentó que sí los aceptará, pero hará uso de todos los recursos legales para que el IEEM rectifique dicha determinación.