Suman 41 detenidos por Operación Enjambre; será permanente el ejercicio
OAXACA, Oax. 7 de abril de 2017.- Normalistas encapuchados bajaron por la fuerza a usuarios del transporte público en Oaxaca, los dejaron en la calle y se llevaron el autobús secuestrado junto con el conductor.
Este viernes, los normalistas cumplen un mes sin clases en las 11 escuelas que hay en Oaxaca para la formación de docentes.
Entre los protestantes se encuentran egresados, quienes buscan la presión de ser regularizados y reconocidos algunos estudios. Otros están pidiendo la asignación de plazas de forma automática y otros aseguran que ya presentaron el examen para el otorgamiento de un espacio dentro del magisterio.
Un grupo de estos individuos en la calle Heroico Colegio Militar esquina con Escuela Naval Militar subió al camión, bajó a los usuarios por la fuerza, aún cuando estos reclamaban porqué tal acción y pedían que les fuera devuelto su dinero.
“Nos bajaron, ya no regresaron nuestro dinero”, se quejó una usuaria. A los pasajeros los dejaron en esta calle de la colonia Reforma.
Seguir leyendo: Quadratín Oaxaca