Asesinan a golpes a jovencita en Toluca
TOLUCA, Edomex., 9 de abril de 2107.- Desesperada porque le arrebataron a su pequeña hija, Karen Sarahy, una joven madre de apenas 19 años de edad, quiso arrojarse de un puente esta tarde.
La joven, que vestía pantalón de mezclilla, camisa a cuadros color naranja y tenis, relató a los elementos de la policía municipal que tenía en mente quitarse la vida, ya que su esposo le había arrebatado a su hija.
Subió al puente ubicado sobre Paseo Tollocan, entre Felipe Berriozábal y Venustiano Carranza, en esta ciudad, desde donde intentó arrojarse al vacío.
Personas que pasaban por el lugar, se dieron cuenta de las intenciones desesperadas de la madre y de inmediato alertaron a los cuerpos de seguridad.
Uno de los oficiales dialogó con la joven, quien vive en La Crespa, para tratar de convencerla de que no se aventara, ante la mirada de decenas de curiosos que estaban en la zona, después de varios minutos de diálogo lograron bajarla, evitando un cruel desenlace.
La afligida madre fue canalizada al Grupo Especial de Atención de la Violencia Familiar y de Género (GEAVFYG) para recibir atención psicológica, con el fin de evitar que pudiera intentar de nuevo realizar esta misma acción ante la depresión por la ausencia de su pequeña, indicaron fuentes de la corporación consultadas.