Balazos en el pie
TOLUCA, Edomex., 10 de abril de 2017.- En el Estado de México, la corriente Nueva Izquierda hará campaña a favor del PRD y de su candidato a gobernador, “aunque sin candidato, porque no hemos sido invitados a la campaña, esto, sobre todo, para fortalecer al partido”, informó el ex candidato y actual diputado local, Javier Salinas Narváez.
Dijo que los ejes de su plataforma de precampaña, con temas como el reconocimiento de los matrimonios igualitarios y la erradicación de la corrupción, serán los temas de su proselitismo, porque y es tiempo de acabar con casi 90 años de gobiernos corruptos y corruptores.
Los integrantes de la ideología política consideraron necesario sumarse al proceso electoral para fortalecer al perredismo, al ser el bloque más importante en la entidad, con presencia en 115 municipios, con cerca de 300 mil afiliados que abonarán para lograr la tan anhelada alternancia.
“Es necesario tomar una decisión firme, no obstante que no hemos sido convocados para participar, hemos deliberado de manera responsable, decidimos apoyar a nuestro partido y apoyar a nuestro candidato a gobernador haciendo campaña sin candidato”, indicó esta tarde.
Anunciaron que la estructura con la que cuentan en zonas importantes como Valle de Chalco, Ecatepec y sur mexiquense saldrán a las calles para para apoyar al Sol Azteca, aunque sin el abanderado oficial, ya que hasta el momento no han recibido la invitación para participar en la contienda.
Dejando a un lado las aspiraciones personales, coincidieron por unanimidad, que la fuerza solo busca fortalecer al PRD en este momento crucial, “es posible ganar con el apoyo de todos nosotros”, indicaron este lunes a una semana de haber arrancado el proceso electoral en la entidad.