Balazos en el pie
TLALNEPANTLA DE BAZ, Edomex, 11 de abril de 2017.- “El voto no se vende ni se subasta, ni es mercancía ni cheque en blanco”, aseguró Epigmenio Ibarra, quien encabezó un cónclave entre empresarios y la candidata de Morena, Delfina Gómez Álvarez, en el cual también convocó a los empresarios a exterminar al PRI y a sus casi nueve décadas que las cuales han hecho sufrir al Estado de México.
«Queremos un cambio, queremos una transformación profunda, y me parece que estamos aquí para decirle a la maestra Delfina -Gómez Álvarez- que nuestra apuesta por ese cambio se mantiene y sostiene con hechos, inversiones y sacrificio», aseguró el empresario.
En breve intervención, antes de que la candidata hablara, reflexionó que el «voto no es ni será nunca un cheque en blanco», y que cuando el pueblo ejerce su soberanía con el sufragio, lo que espera y exige de ese servidor público, es «honestidad sobre todas las cosas, sinceridad, respeto y eficiencia».
«Y si nuestro voto no es un cheque en blanco tampoco es mercancía, nuestro voto no se vende ni subasta, ni está al garete, a disposición de autoridades venales (vendibles), que deciden cambiar de signo en cada elección», consideró.
Remató que el sufragio de los once millones de mexiquenses, es un compromiso con el país, «un compromiso por nuestras familias, con nuestros hijos con nuestros nietos, es un voto que significa una puesta por un cambio real y verdadero».