Balazos en el pie
TEXCOCO, Edomex., 11 de abril de 2017.- El candidato a la gubernatura del estado por el Partido del Trabajo, Óscar González Yáñez, llamó a los ciudadanos mexiquenses a votar por alguien que ame la entidad y no por los que están por imposición.
Durante conferencia de prensa en este municipio, González Yáñez aseguró que es el candidato que con responsabilidad busca el gobierno para ponerlo al servicio de la gente y no lo ve como trampolín para llegar a la presidencia como lo hacen el resto de los contendientes.
Aseguró que para sus adversarios, él es un candidato difícil, porque no tienen por dónde atacarlo y expresó que con seguridad lo pueden revisar, ya que como funcionario público nunca ha buscado perjudicar a los ciudadanos.
Asimismo, dijo que «el Partido del Trabajo va solo y sí puede», negando cualquier declinación y haciendo referencia a que el resto de los contendientes fueron impuestos, en el caso de Delfina por López Obrador; Josefina, por el CEN del PAN, Del Mazo por el presidente de la República y Zepeda por la presidencia del PRD.
Aseverando que por tales motivos, no piensan en los ciudadanos mexiquenses, y reiteró, «yo quiero mucho a mi estado, el ver las adversidades y a los otros candidatos me anima para trabajar por la entidad».
El petista invitó al electorado a reflexionar el voto expresando que «los mexiquenses necesitan alguien que conozca, entienda y ame al estado» y sentenció que «a nosotros nos duele, nos preocupa y estamos dispuestos a cambiar la realidad del estado».