
Se alistan empresarios para fungir como observadores en las elecciones
ECATEPEC, Edomex., 12 de abril de 2017.- Una mujer que entró al área de confesionarios de la parroquia de San Cristóbal abandonó a una niña de escasas horas de nacida.
El hallazgo fue realizado alrededor de las 18:00 horas del martes, por una persona que presta sus servicios en la iglesia, ubicada sobre la calle Juárez, en el centro de Ecatepec.
Según relató, se percató que una joven, de aproximadamente 23 años de edad, entró con un bulto y sigilosamente a uno de los confesionarios de la parroquia, luego de unos minutos, la desconocida salió a toda prisa.
Al acercarse para ver porque había abandonado súbitamente el cubículo, la mujer se percató que dentro del confesionario se encontraba una recién nacida envuelta en cobijas, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades eclesiásticas de la Diócesis de Ecatepec, que dieron aviso a las autoridades.
Paramédicos de la Cruz Roja revisaron a la recién nacida y determinaron que tenía pocas horas de nacida y signos vitales estables, así como un peso aproximado de tres kilos y talla de 48 centímetros.
Elementos adscritos al Quinto Cuadrante, de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec resguardaron a la recién nacida para presentarla ante el Ministerio Público e iniciar el proceso correspondiente con el propósito de trasladarla al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).