
Actualizan estado de salud de los heridos en la Feria del Libro de Neza
ATLACOMULCO, Edomex., 12 de abril de 2017.- La política bien aplicada es la mejor herramienta para enfrentar los retos y desafíos que los mexiquenses tienen frente de sí, enfatizó el candidato al gobierno estatal, Alfredo del Mazo Maza, al tiempo de denunciar que existe una estrategia de los de enfrente para eliminar los programas sociales que los gobiernos priístas han construido en beneficio de los más desamparados.
En este lugar, ubicado al poniente del estado, el ex alcalde de Huixquilucan reconoció los logros alcanzados durante la administración de Eruviel Ávila Villegas, por apoyar con becas a estudiantes y programas de alimentación a personas de escasos recursos, por lo que adelantó que durante su gobierno no sólo se mantendrán estos, sino que serán acrecentados con los proyectos del salario rosa, y el programa de empleo para mujeres mayores de 50 años.
“No vamos a permitir que los de enfrente, en franca alusión a la candidata morenista, Delfina Gómez, retiren los subsidios, apoyos y programas para los más pobres del Estado de México”, advirtió Del Mazo Maza.
Asimismo, el abanderado del tricolor declaró que una de sus prioridades será fortalecer el sector de salud pública estatal y procurará que todos los centros de salud de la entidad abran los siete días de la semana y que cuenten con el abasto suficiente de medicamentos y un mayor número de doctores y enfermeras.
Luego Del Mazo Maza prometió que durante su primer año de gobierno se concluirá el Hospital de Santiago, el cual permitirá una mejor atención médica para miles de habitantes de esta región.