Checo Pérez sale de Red Bull
TOLUCA, Edomex, 12 de abril de 2017.- Potros UAEM se mentaliza para sacar los tres últimos puntos del campeonato, para lo cual desean hacerlo a costillas de los Cafetaleros de Tapachula, este viernes en el estadio Alberto ‘Chivo’ Córdova.
Los universitarios marchan en el cuarto lugar de la tabla general de la Liga de Ascenso con 27 puntos por 20 unidades del cuadro chiapaneco, de ahí que los mexiquenses quieren ganar para asegurar su pase a la Liguilla.
Los pupilos del técnico Omar Ramírez Lara, saben que deben triunfar en casa para cerrar de forma invicta como locales en el torneo regular y aunque el rival no ha tenido un gran desempeño, no deja de ser difícil.
Al respecto, el mediocampista chileno, Luis Pavez señaló: “Todo el plantel tiene en mente ganar, no hay de otra, si queremos amarrar el pase debemos superar al rival y aunque estamos en una buena posición, queremos asegurar el boleto, además eso nos daría mucha tranquilidad y confianza para los juegos de la Liguilla”.
¿Cafetaleros es un rival fácil?
-No, para nada, todo enemigo es fuerte, complicado y lo vivimos en el torneo, hay que recordar que cuando enfrentamos a Venados, en el papel era un rival fácil y nos ganaron, así que todo juego se disputa al máximo, con garra.
El sudamericano agregó que ha visto otros partidos de la Liga donde se juegan a ‘morir’ porque los tres puntos son de vital importancia y más cuando se trata de la calificación.
Cabe recordar que los resultados de visitante no se han dado, ¿obligados a ganar en casa?
-Sí porque eso nos daría el pase directo y confianza para lo que vendría en la liguilla; es cierto que afuera no se nos dieron como queríamos pero en nuestra cancha hemos sido certeros y muy fuertes, queremos cerrar ganando.