Propone PAN parlamento abierto para Ley del Infonavit
TOLUCA, Edomex., 13 de abril de 2017.- Ante los excesos cometidos por los gobiernos federal y estatal en el tema de la coacción del voto, el candidato del Partido de la Revolución Democrática, Juan Zepeda Hernández, predijo que de continuar esta tendencia la elección para gobernador del Estado de México terminará judicializada.
En entrevista, el ex alcalde de Nezahualcóyotl, pidió a ambas instancias gubernamentales sacar las manos del proceso electoral, establecer los programas sociales dentro del marco de la ley, y no vulnerar la tendencia del voto durante los comicios del próximo 4 de junio.
El perredista dijo a los medios que existe una persistencia y obsesión gubernamental por tratar de ganar la elección a través de la manipulación de la pobreza y la necesidad de los mexiquenses, a quienes exhortó a tomar todos los beneficios que implican los programas de corte social. Pero los llamó a que una vez que se encuentren frente a las boletas electorales elijan la mejor opción para gobernar a la entidad en el próximo sexenio.