Delfina Gómez atiende a familias afectadas por lluvias en Naucalpan
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de abril de 2017.- Miles de personas presenciaron el tercer día de representaciones, con motivo del Jueves Santo en Iztapalapa.
En contraste, un total de 378 toneladas de residuos sólidos y escombro en inmediaciones de calles del centro y colonias, donde se desarrolló el tercer día de actividades de la Semana Santa, fueron retiradas por autoridades delegacionales.
Fue a través de la Dirección de Servicios Urbanos, que trabajadores de limpieza retiraron los desperdicios.
Este viernes continúa el cierre de calles de manera intermitente en el perímetro de los Ocho Barrios, por lo que desde las 6 de la mañana la calzada Ermita Iztapalapa alta hay circulación en doble sentido, hasta las 14 horas, momento en que será cerrada con motivo del inicio del viacrucis, hacia el Cerro de la Estrella.
Para esta Semana Santa se dispuso la presencia de 10 mil elementos de la policía capitalina, así como de diferentes escuadrones y dependencias, además de agentes del Ministerio Público, los cuales se desplegaron en el centro y en más de 15 colonias y pueblos de la demarcación, donde también se realiza esta conmemoración religiosa.
Este jueves se atendieron personas con síntomas de dolor de cabeza, presión arterial, golpes de calor, hipertensión arterial y, principalmente, curación de pies. Sólo hubo el traslado de una persona a la Clínica 47 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la colonia Vicente Guerrero.