Checo Pérez sale de Red Bull
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de abril de 2017.- El defensa español Marc Bartra, quien resultó lesionado en la explosión en un autobús del club Borussia Dortmund el pasado martes, dijo haber vivido durante ese ataque “los 15 minutos más duros y largos” de su vida”.
De acuerdo con el portal MedioTiempo, el jugador aseguró sentir dolor, pánico e incertidumbre por no saber lo que ocurría.
En su cuenta de Instagram, el futbolista subió una fotografía en la que aparece en la cama del hospital donde sigue internado.
Aquí el mensaje íntegro:
“Hoy he vuelto a recibir en el hospital la visita que más feliz me hace. Ellas son mi todo, la razón por la que lucho para superar siempre los obstáculos y este ha sido el peor de mi vida, una experiencia que no desearía a nadie en este mundo.
El dolor, el pánico y la incerteza de no saber lo que estaba pasando, ni cuánto tiempo duraría… fueron los 15 minutos más largos y duros de mi vida.
A todo esto os quiero decir, que creo que el shock de estos días va disminuyendo cada vez más y a la vez se suman las ganas de vivir, de luchar, de trabajar, de reír, de llorar, de sentir, de querer, de creer, de jugar, de entrenar, de seguir disfrutando de mi gente, seres queridos, compañeros, de mi pasión, de defender, de oler el césped como hago antes de que empiece el partido y motivarme. De ver las gradas llenas de personas que aman nuestra profesión, gente buena que sólo quiere que le hagamos sentir emociones para olvidarse del mundo y sobre todo de este mundo en el que vivimos, cada vez más loco.”