Balazos en el pie
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 17 de abril de 2017.- El candidato perredista al gobierno del Estado de México, Juan Zepeda Hernández, acusó que durante las últimas décadas los gobiernos priístas han sido omisos para atender el justo reclamo de los mexiquenses en materia de movilidad y que cotidianamente tienen que acudir a la Ciudad de México.
En conferencia de prensa, Zepeda Hernández señaló que el mexiquense destina casi el 40 por ciento de su salario para trasladarse a la capital de país, lo que se traduce en un deterioro de vida y a la economía familiar.
Ante los medios de comunicación, el ex alcalde de esta demarcación añadió que a ello se suma un transporte obsoleto, ineficiente, inseguro y caro.
Por ello, reiteró la oferta en materia de transporte, para construir dos líneas del metro, las cuales partirían desde Ecatepec a Indios Verdes y la Valle de Chalco a Los Reyes Paz, en la zona oriente de la entidad.
La promesa del perresdista también incluye la instalación de seis nuevas rutas del sistema Mexibús para apoyar el deteriorado bolsillo de los mexiquenses, el cual también deberá ser agradable con el medio ambiente.
Dijo que su propuesta irá acompañada de la instalación de cámaras de seguridad en dichas unidades, para que ante un eventual delito el Centro de Inteligencia, denominado C5, registre en tiempo y forma los hechos y permita que fuerzas policiales atiendan la seguridad de los usuarios.