Mujer reportada desaparecida en Culiacán es detenida por homicidio
NAUCALPAN, Edomex, 18 de abril de 2017.-Con un certero batazo en la cabeza, un oficial de CUSAEM que resguardaba la entrada de una zona residencial fue despojado de su arma de cargo.
Residentes de la zona residencial de Lomas Verdes, reportaron a las autoridades que la tarde del lunes, en la caseta de la entrada se encontraba inconsciente y sangrando por la cabeza el guardia de seguridad.
Al sitio arribaron policías municipales y una ambulancia de Protección Civil, quienes atendieron al oficial que se identificó como Mario “N” de 65 años de edad, que tenía una severa descalabrada en la cabeza, el lesionado relató que tres sujetos, lo sorprendieron y lo golpearon con un bate de beisbol en la cabeza, tras caer al suelo, uno de los agresores lo despojó de su arma de cargo, una escopeta marca Mosbert calibre 12.
Luego de la agresión, el oficial aseguró que los sujetos corrieron con rumbo hacia la Presa Madin en el municipio de Atizapán de Zaragoza, sobre la avenida Jorge Jiménez Cantú.
El uniformado, fue trasladado por sus superiores a sus instalaciones ubicadas en el municipio de Tlalnepantla, para realizar la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (FGJEM).