Resultados contra delincuencia, por inteligencia y coordinación: SSPC
CAPULHUAC, Edomex., 21 de abril de 2017.- El cadáver de un hombre fue hallado flotando dentro de una laguna, sin que nadie pudiera identificarlo, la noche del jueves, debido a la oscuridad de la noche a simple vista no se le apreciaban huellas de violencia, indicaron autoridades.
El hallazgo fue realizado por vecinos de San Miguel Almaya dentro del manto acuático, minutos después de las 22:00 horas, cuando observaron un cuerpo de una persona de sexo masculino, de unos 35 años de edad, bocabajo y tenía tiempo sin moverse alertando a las autoridades.
Personal de Protección Civil local, Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipal, acudieron al sitio confirmando el suceso, por lo que fue necesario utilizar equipo especial para realizar el rescate de la víctima que no fue reconocida, ya que no portaba ningún tipo de identificación.
Al momento de realizar el levantamiento de los restos no se dio a conocer las causas de la muerte, aunque presuntamente fue por ahogamiento, pero serán los estudios periciales los que van a confirmar esa versión o descartarla, sostuvo un elemento policíaco que acudió al sitio.
Cerca de la medianoche, personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para trasladar al hombre hasta el anfiteatro donde habrán de realizarle la necropsia de rigor para saber las causas reales que provocaron su deceso.
A pesar de que algunos curiosos se acercaron para tratar de ver lo ocurrido e identificarlo, nadie pudo dar detalles, por lo que se cree puede tratarse de algún vecino de otro poblado.