Cumbre Quadratín 2024: cónclave crucial para el periodismo en México
TOLUCA, Edomex, 21 abril 2017.- Ahora, Isidro Pastor Medrano, buscará darle credibilidad a la huelga de hambre que inició el pasado martes al estilo «big brother», para tratar de garantizar que sigue sin probar bocado una cámara lo vigilará y atestiguara sus actividades las 24 horas del día.
Este día, el ex militante priísta al realizar su pesaje al estilo de la función boxística que a la par se realizaba en Metepec a unos 5 kilómetros para anunciar la pelea de este fin de semana de Ibeth «La Roca» Zamora en la deportiva, Martín Alarcón Hisojo.
En su tercer día de protesta y con tres kilos menos, volvió a sorprender con las acciones que lo han caracterizado y lo han convertido en un personaje polémico con la misma indumentaria, indicó que será grabado todo el día, excepto sus visitas al baño.
«No le dan seriedad a mi huelga de hambre, por eso que pondremos una cámara que nos vigile las 24 horas, si estoy adentro descansado aunque escuchen mis ronquidos, afuera de la casa, solo en el baño no se podrá grabar», aseveró.
Con agua con azucar, libros regalados y otros obsequios, trata de superar el frío que durante la madrugada arrecia en la capital mexiquense, como si se tratará de pleno invierno, como medida de presión para que el Instituto Electoral estatal valide las firmas que presentó.
Cada día que pasa es más complicado levantarse a la primera a pesar de que trata de ser fuerte para demostrar que ha sido agraviado, al ser despojado de su candidatura, a pesar de que asegura ya aparece en las boletas del próximo 4 de junio.
Este mañana, ante de atender a los medios, insistió que nadie detendrá la campaña que ha iniciado al argumentar que no ha cometido irregularidades en presentar el respaldo de rúbricas que el órgano pidió como mínimo.