Resultados contra delincuencia, por inteligencia y coordinación: SSPC
VILLA VICTORIA, Edomex., 24 de abril de 2017.- Al interior de una bolsa de plástico color negra y envuelto en una cobija, fue dejado un feto de entre seis y siete meses de gestación, en campos de cultivo. Un grupo de campesinos lo encontró cuando unos perros buscaban comida.
Era cerca del mediodía del domingo, cuando algunos agricultores observaron que unos canes trataban de abrir un paquete de donde se desprendía un olor fétido en un terreno en la comunidad de Turcio Segunda Sección.
Al inspeccionarla, descubrieron que se trataba de un embrión, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades municipales para confirmar el hallazgo y dar parte al Ministerio Público sobre los hechos.
El sitio fue acordonado por elementos de la policía municipal para resguardar la zona, en tanto se realizaban todas las diligencias que marca el protocolo, sin que se pudieran aportar datos de los responsables de abandonar el cadáver.
Los restos fueron trasladados hasta el anfiteatro para continuar con todas las pesquisas y esclarecer lo ocurrido en este municipio ubicado en la zona sur del Estado de México, no hay detenidos hasta el momento.