Balazos en el pie
TOLUCA, Edomex., 26 de abril de 2017.- Isidro Pastor Medrano aclaró que su proceso para que le sea restituida la candidatura a gobernador del Estado de México sigue vigente, que no ha culminado y está en pie de lucha.
Este miércoles cumplió 10 días en huelga de hambre y dice que ha perdido 7 kilos, por lo que su peso anda alrededor de los 83. Asegura que se siente bien de salud y que no claudicará.
Explicó que el dictamen del Tribunal Electoral fue en contra sólo de su petición para acortar el plazo de decisión del IEEM, pues él había presentado el recurso para que el instituto acortara el plazo de 12 días que se le había fijado para el nuevo conteo de las firmas de apoyo.
Isidro Pastor consideró que tiene todo el aparato gubernamental y político en contra, pero sostuvo que no dará marcha atrás en su huelga de hambre.
Añadió, que de acuerdo al proceso legal y lo que en derecho le corresponde, ya tuvo su primera audiencia ante el IEEM para subsanar los temas de las supuestas irregularidades en las rúbricas presentadas. De acuerdo a ese calendario, a más tardar el viernes tendrá otra comparecencia para el mismo fin y el próximo domingo el Instituto electoral emitirá el dictamen correspondiente.