Balazos en el pie
CHICOLOAPAN, Edomex., 29 de abril de 2017.- El candidato del Partido del Trabajo a la gubernatura del Estado de México, Óscar González Yáñez, ante cientos de seguidores se comprometió a que los programas sociales no faltarán en el estado.
Nuestro partido se centra en responder y atender los asuntos que les aquejan a los habitantes, como son los temas de la inseguridad, feminicidios, transporte, desempleo, la problemática del agua y seguridad.
González Yáñez destacó la experiencia de los dirigentes del PT como líderes consolidados, que han sido diputados y presidentes municipales, que han tenido un buen desempeño en su gobierno.
Repruebo que el INE se conduzca con arbitrariedad y no mida con la misma vara a otros partidos y actúen de manera facciosa al multarnos con alrededor de 6 millones 800 mil pesos.
Aseveró que se impugnará el resolutivo ante el pleno del propio órgano electoral, como otros candidatos que ha hecho gastos escandalosos y obteniendo multas bajas ante el INE.
Oscar realizó el primer acto de gobierno que consiste que el 15 de septiembre de 2019 habrá referéndum y los mexiquenses decidirán si su gobierno funciona o se cambia.
Recordando que el gobierno trabaja para el pueblo y no el pueblo para un gobierno.