![](https://edomex.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-10-at-8.36.52-AM-1-1024x596-1-107x70.jpg)
Transportistas y comerciantes convocan protesta por siembra de droga
ECATEPEC, Edomex., 2 de mayo de 2017.- Con saldo de un apersona muerta y dos lesionadas, minutos antes del mediodía se registró un fuerte encontronazo entre una camioneta y un tracto camión en las inmediaciones de Santa María Chiconautla.
El fatal accidente, según testigos, ocurrió cando de manera imprudente el conductor de la camioneta que transportaba estructuras para canceles invadió el carril confinado del Mexibús, con la intención de incorporarse a la carretera libre México-Pachuca.
Sin embargo, el conductor de la camioneta Nissan con placas de circulación MTE-80-64 del Estado de México, no se percató que un tráiler se acercaba hasta que fue embestido por la pesada unidad.
Paramédicos luego de estabilizar a las dos personas lesionadas, cuya identidad no fue dada a conocer, las trasladaron hasta un nosocomio cercano para recibir atención médica.
El aparatoso accidente ocasionó un severo congestionamiento vial, a la altura de la estación el Mexibús Las Torres hasta Venta de Carpio.
El sitio fue abanderado por elementos de la Policía Municipal y Estatal en espera del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para el levantamiento del cuerpo y el retiro de las unidades involucradas.