Muere lavacoches en estacionamiento de plaza en Toluca
TOLUCA, Edomex., 3 de mayo de 2017.- Un cantante nace, pero también se hace: Manuel José, como se le conoce en el medio, fue fruto de los amores furtivos de uno de los mayores exponentes de temas románticos en la segunda mitad del siglo XX, pero tiene claro que su futuro como cantante, depende de él y solamente de él.
El hijo colombiano de José José, cuyo nombre de pila es Brayan Fanier Álvarez Roja, recuerda con respeto a su padre, asimila su experiencia, quizá la herencia de la música, pero, después de todo, es un tema que no considera tenga relevancia exponer de nuevo en esta fase de su vida.
“Gracias a Dios con mi talento y con el apoyo de muchas personas, he logrado cosas que nunca imaginé, y con mi nombre, Manuel José, yo reconozco en José José un referente musical y personal”.
La juventud parece mentirle al gran nivel de su canto, son muchos años de trabajo los que la fuerza de su voz pareciera haber recorrido en el tiempo, para alcanzar un timbre que embriaga y hace alarde de épocas doradas donde la balada movía los corazones; en él habita una nueva joya de la música, un grato regalo para el alma a través de melodías que se deslizan suavemente por los oídos. Todo está por comenzar en esta carrera que augura grandes éxitos y que en “Herencia Romántica”, su más reciente álbum, despunta el sonido de una voz mágica, que eclipsa al oyente en un mundo musical llamado: Manuel José.
Luego de iniciar este nostálgico proyecto en México y como parte de su gira por el país, se presenta en CDMX este mes de mayo, los días 5 y 12, en el Voilá Acoustique, ubicado en Av. Ejército Nacional en Polanco. Promete será un show exclusivo y muy cercano al público.