Asesinan a golpes a jovencita en Toluca
ACOLMAN, Edomex., 4 de mayo de 2017.- Dos hombres fueron acribillados cuando se encontraban al interior de sus unidades estacionadas en la base de la Ruta Omnibus de Tecalco.
En el lugar, en las inmediaciones del poblado Ejidos de San José, en el camino de San Marcos, fueron encontrados los dos cuerpos sin vida que recibieron varios impactos de arma de fuego.
Al parecer, las víctimas, de aproximadamente 60 y 30 años de edad, se encontraban formados en espera de iniciar su día laboral, cuando fueron sorprendidos por sus asesinos, quienes los ejecutaron a bordo de las camionetas Volkswagen Eurovan con placas 759999J y número económico 14 y Nissan Urvan con número económico 41 y placas de circulación 837765J.
A un costado de uno de los cuerpos, los asesinos dejaron una cartulina con la leyenda: “Por hacerse pendejos y no comunicarse con el José como se le indico…Atte, MML”.
El hallazgo fue realizado por otros choferes que llegaban a la base y de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Al sitio arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Policía Municipal, que luego de asegurar la zona dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios.
Tras dar fe del hecho, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos y el retiro de las unidades que fueron trasladadas a la morgue en el centro de Ecatepec para dar inicio a las investigaciones correspondientes.
Los presuntos culpables están relacionados con la muerte de otro trabajador del volante el pasado 27 de abril en la parte alta de Ciudad Cuauhtémoc, ya que se encontró un mensaje similar, donde exigían el pago por derecho de piso.