Asesinan a golpes a jovencita en Toluca
CHIAUTLA, Edomex., 4 de mayo de 2017.- Alrededor de un centenar de alumnos de la Universidad Privada del Estado de México (UPEM) realizaron un paro de labores en protesta.
Los inconformes exigieron a las autoridades del plantel, dentro sus derechos como estudiantes, un laboratorio nutricional, también, solicitaron mayor apoyo con material didáctico y que el servicio de los docentes se más profesional, ya que el actual es muy deficiente.
Los jóvenes de la UPEM se apostaron en la entrada de la escuela y no permitieron el acceso a estas instalaciones a los demás alumnos, gritando consignas exigiendo que sus peticiones sean concedidas.
Los quejosos portaban cartulinas con las demandas ya mencionadas y una hora después fueron atendidos por la directora de instituto, Blanca Estela de la Torre, misma que se comprometió en la medida de sus posibilidades apoyarles con material didáctico a todos los alumnos y darle una solución a su demanda de la construcción de un laboratorio nutricional.
Después de esta plática, los alumnos accedieron a regresar a sus aulas y a dejar el paso libre para que los demás estudiantes ingresaran a las instalaciones educativas.