Vecinos de Tultitlán votan contra imposición de colonia “Cuarta Transformación”
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 6 de mayo de 2017.- Con una manta de amenaza, fue abandonado el cuerpo de un taxista, a bordo de un vehículo con cromática del servicio público, tras ser interceptado y acribillado por al menos un par de sujetos al estilo del crimen organizado.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Benito Juárez en la colonia Raúl Romero, minutos antes de las 20:00 horas cuando la unidad fue abandonada con el cuerpo de un hombre en el asiento del piloto con varios impactos de arma de fuego.
Según versiones oficiales, la víctima fue identificada como Héctor, de 35 años de edad, a bordo de un vehículo con placas de circulación 44-35-JFF, luego de ser interceptado por sujetos que le dispararon y se dieron a la fuga en un automóvil.
Mencionan, dejaron un mensaje intimidatorio; «Aquí no hagan ruido, la plaza tiene dueño, les puede pesar, vamos por ustedes chapulines extorsionadores, secuestradores y policías que los apoyan 1×1 los hiremos bajando entiendan la plaza ya tiene dueño comenzo la limpia abranse a la verga», att la Familia Michoacana.
Los hechos ocurrieron luego de que, en la mañana, se registrará en oficinas del PRI en este municipio, una balacera donde tres policías municipales perdieron la vida, además de un civil, tras un enfrentamiento en un intentó de asalto en las oficinas.