Asaltos en carreteras mexiquenses, principales quejas de automovilistas
TOLUCA, Edomex., 7 de mayo de 2017.-Alfredo del Mazo Mazo, candidato priista al gobierno mexiquense logró establecer vínculos con más de 80 mil de sus simpatizantes.
En medio de los eventos, el excalde de Huixquilucan emprendió una nueva ofensiva de propuestas y ofertas políticas el electorado.
Así, por ejemplo, estableció su decálogo para el campo, donde atacó al intermediarismo, crear canales de comercialización, dotar de insumos, maquinaria y precios de garantía a los campesinos, aparte de crear una agenda de agronegocios, detonar las zonas del sur y norponiente de la entidad, e impulsar los cultivos regionales.
Durante esta semana, el priista también destacó la pensión universal para las personas de la tercera edad, un programa de empleo para mujeres mayores de 50 años y duplicar el número de becas a estudiantes sobresalientes.
Del Mazo Mazo arrancó con fuerza en Valle de Chalco, donde concentró a cerca de 15 mil simpatizantes, al igual que en Texcoco, donde se reunión con más de 15 mil Antorchistas.
En ese inter, candidato del tricolor fue al sur, bastión perredista y en Tejupilco presidió un evento con cerca de 10 seguidores en el Centro Sociocultural de ese municipio.
Ahí, el puntero de la contienda advirtió que el 4 de junio el PRI recuperará los principales municipios de es zona colindante con Michoacán y Guerrero.
Del Mazo logró buenos números en San Buena Ventura, Tenancigo y Teotihuacán, Coacalco y los Héroes Tecámac, con concentraciones entre los 8 y 10 mil priistas.
En esta semana que concluye, el PRI y su candidato parecen que han regresado al viejo estilo de operación política, esa que demuestra la fuerza y vigor de uno de los priismos más representativos del
país.