
Delfina Gómez sólo escucha a quienes le aplauden
TOLUCA, Edomex., 10 de mayo de 2017.- Con la frase «Soy empresaria y sé cómo generar empleo», la candidata independiente, Teresa Castell de Oro, comenzó a marcar pauta en lo que sería el segundo debate por la contienda por el Estado de México.
La candidata al gobierno del Estado de México, señaló que los partidos políticos son los encargados de poner trabas a la comunidad empresarial, y con ello generan corrupción.
Entre sus propuestas abundan los microcréditos a mujeres, sistema penitenciario educativo y la activación del campo, con el fin de ser competitivos, además de la inserción de metodologías emprendedoras, donde jovenes desde los 16 años podrán participar con proyectos en arás de desarrollo económico.
Sobre el desarrollo sustentable, optó por resolver los problemas de movilidad con más transporte colectivo e interconexiones, sugiriendo que esto reduciría problemas de contaminación; además de proponer la creación de energia limpia y renobable a través plantas tratadoras residuales, en especial, el Río Lerma.
Entre señalamientos y una participación guiada por su agenda, la candidata cerró invitando a la ciudadanía a tener el valor para cambiar el rumbo del estado a través del voto independiente.